EL TRAFICO DEL EROPUERTO DE BARCELONA AUMENTARA EN UN 10% DURANTE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El aeropuerto de El Prat, en Barcelona, registrará durante la Semana Santa un aumento del tráfico del 10 por ciento, respecto al movimiento de aviones y la concurrencia de pasajeros registrados el pasado año.
Dentro de estos cálculos, unas 200.000 personas harán uso del aeropuerto durante los cinco días que componen este período vacacional. El día de más tráfico será, como ya vienesiendo habitual, el Lunes de Pascua.
Unas 57.000 personas, tanto en vuelos de partida como de llegada, circularán por el aeropuerto en el día señalado. Para hoy, jueves, las autoridades del aeropuerto prevén un tráfico de 46.000 personas, con un incremento de 1.700 respecto a la misma fecha de 1994.
El aumento de tránsito para hoy tiene su reflejo en el incremento del número de vuelos, un total de 538, mientras que el pasado año, en el día de hoy se anotaron 517.
Los responsables del aeropueto denotan que existe una clara tendencia al equilibrio entre el número de entradas y salidas, lo que permite constatar que Barcelona gana entidad como destino turístico.
(SERVIMEDIA)
13 Abr 1995
C