TRAFICO. LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL DE LA DGT TENDRA UN 4,5% MENOS DE PRESUPUESTO EN EL 2001

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de Ministros aprobó hoy un acuerdo para conratar, mediante concurso abierto, la realización de la campaña de divulgación de seguridad vial para el año 2001, por un importe máximo de licitación de 2.100 millones de pesetas.

Esto supone un descenso de 100 millones (un 4,55%) respecto a la campaña de este año, cuyo presupuesto es de 2.200 millones de pesetas, según confirmaron a Servimedia fuentes del Ministerio del Interior.

La campaña tiene como objetivo fundamental informar, educar, concienciar y recordar a la población en general, y a lo conductores en particular, las normas de circulación, sobre todo aquellas cuyo incumplimiento está demostrado que es causa o factor que interviene en la mayoría de los accidentes. La campaña quiere insistir en una idea: "Las normas las conocemos, pero debemos cumplirlas".

(SERVIMEDIA)
10 Nov 2000
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