TRABAJO FACILITA EN INTERNET LA GUIA LABORAL Y DE ASUNTOS SOCIALES 2000
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El subsecretario del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Marino Díaz Guerra, presentó hoy la "Guía Laboral y de Asuntos Sociales 2000", que por primera vez podrá ser consultada en su integridad a través de Internet.
Esta publiación recoge la normativa referida a empleo, trabajo, relaciones laborales, seguridad social, migraciones, ayudas a los jóvenes, mujeres y mayores de 45 años, pensiones y otros aspectos prácticos para conocer el funcionamiento de este ministerio y sus relaciones con los ciudadanos.
La nueva guía consta en su edición en tinta de una tirada de 50.000 ejemplares en español y 1.000 en inglés. El ministerio prevé vender el 70% de esta edición, mientras que los volúmenes en inglés serán distribuidos en la embajadas.
Durante la presentación de la nueva guía, técnicos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales realizaron una demostración práctica del manejo en Internet de esta recopilación, que se ha convertido en una herramienta de trabajo para profesiones ligadas al mundo laboral, como los graduados sociales, los economistas o los abogados. La dirección para consultarla es: www.mtas.es
(SERVIMEDIA)
15 Jun 2000
C