LOS TRABAJDORES DE IKUSI CALIFICAN DE "CRUEL" LA INCOMUNICACIN A LA QUE ESTA SOMETIDO JULIO IGLESIAS ZAMORA

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

Los trabajadores de Ikusi califican de "cruel" la incomunicación a la que está sometido Julio Iglesias Zamora, secuestrado por la banda terrorista ETA desde el pasado 5 de julio, según afirman en un comunicado hecho público hoy.

Los compañeros de Julio Iglesias recorrerán esta noche, al igual que todos los jueves, las calles de la capital donostierra para exigir la liberación del ingeniro secuestrado.

Al térmno de la manifestación, los empleados de Ikusi leerán una carta dirigida a los terroistas en la que aseguran que Julio Iglesias "lleva más de 1.200 horas incomunicado, sin contacto con su familia, ni con nosotros, ni con sus amigos. Ninguna palabra suya. Ninguna carta suya. Sólo su foto de secuestrado, impedido de toda iniciativa de contacto con los suyos".

Asimismo, afirman que "no hay derecho a que tú, que has destacado por trabajar más que la media para crear puestos de trabajo y riqueza en nuestrasociedad, estés ahora más privado de libertad para comunicarte con los tuyos que el mayor ladrón o el delicuente más vil con los suyos".

Finalmente, expresan su deseo de que el empresario conozca en su cautiverio las crecientes muestras de solidaridad de la sociedad exigiendo su libertad, y dicen que "todos somos cada vez más conscientes de la necesidad de movilizarnos como sociedad y como pueblo si no queremos vivir bajo la amenaza que se está cometiendo contigo estos 53 días".

(SERVIMEDIA)
26 Ago 1991
J