MADRID
LOS TRABAJADORES DE TRAGSA, CONVOCADOS HOY A LA HUELGA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación de Metal, Construcción y Afines de UGT (MCA- UGT) y la Federación de Construcción, Madera y Afines de CCOO (Fecoma-CCOO) han convocado huelga para hoy y mañana en Tragsa para exigir que el nuevo convenio asegure el poder adquisitivo de los trabajadores.
Los dos sindicatos indican en un comunicado que a estas movilizaciones están convocados los 8.000 trabajadores de la empresa en España.
Los representantes de los trabajadores protestan por la "cerrazón" de la dirección de la compañía en la negociación del nuevo convenio colectivo y su negativa a garantizar, "con carácter general, un incremento salarial igual al IPC".
Además de estas dos jornadas de huelga, los sindicatos han convocado una concentración a las 12.00 horas de hoy ante las puertas del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 2008
F