MADRID
TRABAJADORES DE METRO REALIZAN HOY UNA NUEVA JORNADA DE PAROS PARCIALES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los sindicatos de Metro de Madrid, UGT, CCOO, Solidaridad Obrera, Sindicato de Conductores y Sindicato Libre, llevan a cabo hoy una nueva jornada de paros parciales, tras la del pasado lunes.
Los paros, que se enmarcan en la negociación del nuevo convenio de los trabajadores del suburbano madrileño, se producirán entre las 7.00 y las 9.00 y de 18.00 a 20.00 horas. También han realizado ya un primer paro entre las 2.00 y las 4.00 de esta madrugada.
Durante estos periodos la Consejería de Transportes e Infraestructuras ha establecido unos servicios mínimos del 50%. El resto de las horas el servicio se prestará con normalidad.
También se refuerza la oferta de transporte en la EMT en las líneas que discurren por los ejes viarios que coinciden con el recorrido de Metro.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 2009
J