LOS TRABAJADORES DE LA JEFATURA DE TRAFICO INICIAN MOVILIZACIONES PARA PEDIR MAS MEDIOS
- Pararán 15 minutos todos los jueves de forma indefinida
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CCOO Madrid anunció hoy que los empleados de la Jefatura Provincial de Tráfico pondrán en marcha concentraciones y paros de 15 minutos todos los jueves a las once de la mañana, desde la próxima semana y de forma indefinida.
Las protestas se deben, según el sindicato, a "la falta de recursos y la discriminación en los incentivos" que sufren los trabajadores tanto de la Jefatura Provincial, sita en la calle Arturo Soria, como en la Dirección General de Tráfico, en Josefa Valcárcel.
El problema de los incentivos es, según Comisiones Obreras, que no se reparten de forma equitativa ni siquiera cuando se trata de funcionarios de mismo cargo y categoría pues, mientras unos los reciben, otros no.
Respecto a los recursos, el sindicato afirma que no son suficientes como para dar una buena atención al público y denuncia que no hay personal para cubrir vacantes.
Reclama, por tanto, la apertura de más oficinas en la región y que se dote a la institución de los medios necesarios para poder aplicar las medidas anunciadas por la Dirección General de Tráfico que persiguen agilizar el funcionamiento de este organismo.
(SERVIMEDIA)
14 Mar 2005
I