LOS TRABAJADORES DE IKUSI REALIZAN UN NUEVO ENCIERRO, CON LA ESPERANZA DE QUE JULIO IGLESIAS SEA LIBERADO LA PROXIMA SEMANA

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

Los trabajadores de Ikusi realizaron hoy un encierro de cuatro horas en las instalacionesde la empresa para exigir a ETA la inmediata e incondicional liberación del ingeniero Julio Iglesias Zamora, "nuestro compañero de trabajo".

Este encierro es uno de los muchos actos que vienen realizando los empleados de la empresa de comunicaciones, como los paros de los lunes y las manifestaciones de los jueves, para llamar la atención de la sociedad sobre el secuestro y pedir la liberación de Iglesias.

El adjunto a la presidencia de Ikusi, José Antonio Egaña, manifestó que los trabajadores tieen la esperanza de que "Julio sea liberado la próxima semana, para que Herri Batasuna se apunte un tanto con su manifestación", aunque añadió que "si esta gente es capaz de tenerlo encerrado 75 días, puede tenerlo también 150".

Egaña indicó que "es para reirse cuando dirigentes de HB, como Jon Idígoras, afirman que desean que Julio Iglesias esté en la calle cuanto antes".

(SERVIMEDIA)
18 Sep 1993
J