LOS TRABAJADORES DE IKUSI MANIFIESTAN QUE ES TRABAJANDO COMO SE LEVANTA UN PAIS Y NO COMETIENDO SECUESTROS

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

Loscompañeros de trabajo del directivo de Ikusi secuestrado el pasado día 5 agradecen a toda la sociedad las muestras de solidaridad recibidas en un comuniado que leerán después de celebrarse la manifestación que tendrá lugar a las 7'30 de la tarde de hoy y que partirá del domicilio de Julio Iglesias.

En el escrito afirman que su decisión es "seguir luchando con tanta serenidad como firmeza hasta que nuestro compañero de trabajo vuelva a su casa" y subrayan que continúan trabajando en la empresa, "tal y omo solía hacerlo Julio, porque es así como se levanta este pais y no cometiendo secuestros".

A su juicio, con iniciativas como la manifestación que se celebrará hoy y que continuarán todos los jueves, y las movilizaciones de los lunes en su centro de trabajo, manifiestan su "repulsa por la injusticia que se ha cometido con Julio Iglesias" y muestran su "solidaridad con todos los miembros de la familia de Julio", además de "exigir su inmediata liberación a quienes lo retienen secuestrado".

Finalmnte los operarios de Ikusi apuestan por el "trabajo para todos" y se mantienen en contra del secuestro.

La manifestación recorrerá la distancia que existe entre el domicilio del secuestrado y la Plaza de Guipúzcoa de San Sebastián donde permenecerán 10 minutos en silencio al final de los cuales leerán el comunicado.

(SERVIMEDIA)
22 Jul 1993
C