LOS TRABAJADORES DE IKUSI LAMENTAN LA MUERTE DE DOS PRESUNTOS ETARRAS DETENIDOS

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

El portavoz de los empleados de Ikusi, José Antonio Egaña, señaló hoy que la muerte en los últimos días de dos presuntos etarras no debe influir en la situación de su compañero Julio Iglesias, seuestrado por ETA, y que están "contra todo tipo de actos y víctimas que se produzcan como consecuencia de la situación de violencia que vivimos aquí".

Añadió que los trabajadores de Ikusi comprenden "el dolor de los familiares y amigos de estas personas que han fallecido", ya que ellos mismos viven con la angustia de 85 días de secuestro de su compañero. Egaña afirmó que, pese a todo, los trabajadores intentan mantener vivo el ánimo.

Los operarios de la empresa donostiarra volvieron a pedir hoy, or décimoprimer lunes consecutivo, la liberación incondicional de Julio Iglesias Zamora, secuestrado por la banda terrorista ETA hace 85 días.

Como hacen todos los lunes, los empleados de la compañía de telecomunicaciones se concentraron frente a las puertas de la fábrica durante 10 minutos, de 12,15 a 12,25, durante los cuales guardaron silencio como muestra de solidaridad por el ingeniero privado de libertad.

(SERVIMEDIA)
27 Sep 1993
C