LOS TRABAJADORES DE GENERAL MOTORS SECUNDAN MASIVAMENTE LOS PAROS PARCIALES, SEGÚN CCOO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los trabajadores de General Motors en Figueruelas (Zaragoza) han secundado masivamente los paros convocados por el comité de empresa para la jornada de ayer, día 7, así como en la madrugada de hoy, 8 de noviembre, según informó hoy CCOO.
Para el sindicato, esta movilización refleja "la postura de rechazo de la plantilla a las decisiones de la dirección, en lo que se refiere a su política de empleo que ahora se concreta en la externalización de los módulos de puertas y salpicadero".
"Esta externalización se encuentra denunciada ante la Administración y vamos a seguir combatiendo por esta vía jurídico-administrativa", señaló CCOO.
CCOO también indicó que va a estrechar sus contactos con el resto de fuerzas sindicales, con el objetivo de encontrar "puntos comunes" que permitan trasladar una propuesta conjunta sobre la política de empleo en la planta de Figueruelas.
El sindicato confía "en que la actitud de la dirección cambie y sea posible abordar y resolver estas cuestiones en la empresa por medio de la negociación, sin que tengamos que volver a recurrir a nuevas movilizaciones".
(SERVIMEDIA)
01 Nov 2006
P