LOS TRABAJADORES DE CAI PAMPLONICA ESPERAN QUE EL GOBIERNO REGIONAL "INYECTE" 325 MILLONES

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Los 242 trabajadores de CAI-Pamplonica se encuentran a la espera de que el Gobierno navarro adopte una solución para reflotar la empresa, declarada en quiebra por el juez el pasado 22 de julio, aunque el socio mayoritario de la Corporación Alimentaria Ibérica recurrió la rsolución judicial.

Según informaron a Servimedia fuentes del comité de empresa, los trabajadores esperan recibir en las próximas horas una respuesta del Ejecutivo navarro, que está dispuesto a invertir 325 millones de pesetas para poner en marcha un plan de viabilidad elaborado por los propios empleados y técnicos de Pamplonica, al objeto de reflotar la empresa.

Los trabajadores tienen convocada una asamblea para mañana, mientras esperan que el consejero de Industria, Angel Luis Rodríguez San Vicnte, les reciba para comentar los detalles del plan de viabilidad.

Para el presidente del comité de empresa, Javier Arteaga, la posibilidad de ir a la suspensión de pagos, apuntada el pasado jueves por el titular de Industria ante el Parlamento, es inviable, por la negativa de los acreedores.

(SERVIMEDIA)
14 Ene 1993
C