LOS TRABAJADORES DE LOS ASTILLEROS DONARÁN SANGRE PARA RESARCIR DE LAS MOLESTIAS CAUSADAS CON LAS MOVILIZACIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los trabajadores de los astilleros de Izar de Sevilla donarán sangre mañana para resarcir a la ciudadanía de las posibles molestias ocasionadas con sus movilizaciones, según informó hoy CCOO.
Ante la escasez de sangre en este mes de agosto, los organismos hospitalarios han hecho un llamamiento para que se done sangre.
Según informaron hoy fuentes del sindicato a Servimedia, la plantilla de astilleros de Sevilla, uniformada con sus camisetas de "Astilleros no se cierra", realizará mañana por la mañana una donación masiva de sangre en el centro de donación Virgen del Rocío.
En total, serán cerca de 200 trabajadores (la plantilla al completo, "en principio") los que acudirán mañana a efectuar la donación, bajo el lema "Astilleros un barco de sangre".
Con este acto, los trabajadores "pretenden mostrar su solidaridad y agradecimiento al pueblo de Sevilla y, en cierta medida, resarcirles de las posibles molestias ocasionadas durante sus últimas movilizaciones".
Movilizaciones y protestas que protagonizaron los trabajadores de los astilleros de Izar de Sevilla y Gijón, contra la venta de los dos centros, que decidió el pasado martes el Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).
(SERVIMEDIA)
25 Jul 2006
C