LOS TRABAJADORES DE ALDITRANS RESPALDADOS POR UN GRAN NUMERO DE DONOSTIARRAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los trabajadores de Alditrans, en su concentración semanal en los jardines de Alderdi Eder, frente al Ayuntamiento de San Sebastián, se vieron hoy respaldados por un gran número de ciudadanos, quienes, junto a ellos, se mantuvieron en silencio durante una hora para exigir la inmediata liberación de José María Aldaya, secuestrado por ETA elpasado 8 de mayo.
El portavoz de los trabajadores de la empresa de transportes, Enrique Cercadillo, se referió en sus declaraciones al cambio de escenario de la concentración de los jueves y al éxito de la convocatoria en la plaza de la catedral del Buen Pastor.
"Se ha recuperado el espíritu de la concentración, que es la libertad de Jose María. En la Paloma de la Paz se estaba perdiendo un poco y se hablaba de todo menos de Jose Mari. Por eso, en ese sentido, realizamos una reflexión profunda enel seno de la asamblea y decidimos cambiar de ubicación", explicó Enrique Cercadillo.
Cercadillo mostró una vez más su incomprensión ante lo que está motivando la prolongación del secuestro de Aldaya, que hoy cumple 138 días en manos de la banda terrorista ETA.
(SERVIMEDIA)
23 Sep 1995
C