TOUR. LOS HOTELES DE PAMPLONA, REPLETOS CON LA LLEGADA DEL TOUR DE FRANCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ocupación hoteera en Pamplona rozará el completo en la noche del 17 al 18 de julio por la llegada del Tour de Francia a la capital navarra. Sólo la caravana ciclista arrastra a 3.500 personas que pernoctarán esa noche en la ciudad y en sus alrededores, con lo que la oferta hotelera de la capital navarra queda casi cubierta.
En los días previos y tras los Sanfermines, los hoteles de la ciudad también registran una buena demanda, dado que son cientos las personas que, previamente al paso de la carrera, tienen que orgnizar en Pamplona un sinfín de detalles.
Desde primeras horas de hoy, una brigada de trabajadores se afana para que todo esté preperado seis horas antes de la llegada del Tour a la capital navarra.
Con motivo del evento, varias calles de la ciudad han sido asfaltadas y muchos escaparates se han engalanado con motivos alusivos al Tour.
A menos de 48 horas para que todo esté listo, hay una actividad frenética en los puntos por donde pasarán los ciclistas, si bien gran parte de los preparativosse realizaron antes de los Sanfermines, recién acabados.
Carpa, gradas y vallas de seguridad están siendo colocadas a toda prisa por las calles de Pamplona. Los organizadores navarros "quieren quedar bien" y, pese a que no se les ha exigido nada en concreto, se esmeran para conseguir un 10.
(SERVIMEDIA)
15 Jul 1996
C