UN TOTAL DE 41 NIÑOS DISCAPACITADOS ARTICIPAN EN EL CAMPAMENTO DE ASPAYM
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 41 niños discapacitados participarán este verano en un campamento estival organizado por la Federación Nacional de Lesionados Medulares y Grandes Minusválidos (Aspaym), que tendrá lugar en el albergue adaptado en Coma-Ruga (Tarragona).
Los niños, de entre 4 y 16 años, están afectados por lesiones medulares graves. En concreto, de los 41 niños, 3 de ellos precisan de respiración asistida. Todos los niños son atendidos pr 28 voluntarios especializados en el tratamiento de personas en su situación.
Para la puesta en marcha de este programa, Aspaym solicita ayuda económica para llevar a cabo esta actividad de integración social de los lesionados medulares y otros discapacitados físicos.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 2001
L