UN TOTAL DE 2.251 JÓVENES CANARIOS HAN ACCEDIDO A UNA VIVIENDA EN PROPIEDAD EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2006
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 2.251 jóvenes han accedido a una vivienda en propiedad, a través del programa "Bolsa vivienda Joven" de la Dirección General de Juventud del Gobierno canario.
Según informó hoy la Consejería de Empleo y Asuntos Socialesha habido un incremento en el número de hipotecas, ya que durante el primer semestre de 2006 se han alojado a 2.251 jóvenes a través de la Hipoteca Joven, frente a los 1.584 jóvenes que accedieron a una durante todo el 2005.
El programa ofrece los servicios de alquiler de viviendas, compraventa de viviendas, hipoteca joven e información, asesoramiento jurídico y técnico especializado, con el fin de facilitar el acceso a la vivienda de las personas en edades de entre 18 y 35 años.
La Bolsa oferta viviendas en venta que se encuentran en buenas condiciones y con una buena relación calidad-precio y gestiona gratuitamente todo el proceso de compraventa, además, ofrece las mejores condiciones financieras posibles y facilita gratuitamente información y asesoramiento jurídico en todo lo relacionado con el alquiler o compraventa de una vivienda.
(SERVIMEDIA)
18 Ago 2006
M