TOMAS Y VALIENTE NO SERA SUSTITUIDO POR NINGUN PROFESOR EN LA UAM HASTA EL PROXIMO CURSO

MADRID
SERVIMEDIA

El despacho de Franisco Tomás y Valiente, catedrático de Historia del Derecho asesinado la pasada semana por ETA, permanecerá vacío hasta el próximo curso y ningún profesor le sustituirá hasta entonces, según señalaron a Servimedia fuentes del Decanato de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

La plaza que ocupaba Tomás y Valiente, que no pudo examinar de Historia del Derecho a sus alumnos el mismo día en que fue asesinado, quedará por ahora vacante, mientras el resto de los profesores del departamnto corregirán sus exámenes.

Historia del Derecho es una de las asignaturas cuyas clases finalizaron ya la pasada semana tras completarse los créditos que recogen los nuevos planes de estudio de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

El campus universitario de Cantoblanco, situado a 15 kilómetros del centro de Madrid, presentaba hoy el aspecto habitual de una jornada de exámenes, ocho días después de la muerte de Francisco Tomás y Valiente. "La facultad vuelve a la normalidad, manifestó a Servimedia una portavoz del decano de Derecho, Manuel Aragón, que se encontraba hoy enfermo.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 1996
F