TOMAS GOMEZ PIDE A LOS VOTANTES DE IZQUIERDA QUE APOYEN AL PSOE PORQUE NO HACERLO FAVORECE AL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, pidió hoy a los "hombres y mujeres de progreso y de izquierda" que voten al PSOE, porque si se queden en casa "favorecen al PP".
"No creáis que -los votantes de izquierda que se abstengan- no están opinando en este proceso",dijo Gómez a los asistentes a un acto electoral en Parla.
Explicó que "nunca un voto de izquierda puede ayudar al PP" y reiteró que "no aglutinar el voto de izquierda en torno al PSOE es tirarlo y ayudar al PP".
Tras explicar que el "verdadero enemigo" del PSOE en estas elecciones no es el PP, que es el "adversario", sino la "abstención", afirmó que "para ganar el 9 de marzo tenemos que ganar a la abstención", porque, aunque es "verdad que somos más los hombres y mujeres progresistas y de izquierda en la sociedad y en la calle, si no somos más en las urnas no vale".
Pidió el voto para Zapatero porque "nos presentamos con un buen aval que es el trabajo bien hecho en lo económico", y además, su candidato "ha sabido gestionar bien el dinero de los españoles y ahorrar para invertirlo en políticas sociales".
Señaló que, aunque "hay momentos de desaceleración económica, la única garantía de que España siga creciendo, creando empleo y siendo un país próspero" es que haya un "Gobierno presidido por Zapatero y con Solbes como ministro de economía".
El secretario general de los socialistas madrileños arremetió contra el candidato del PP, Mariano Rajoy, al que llamó "gafe" y "cenizo" y del que dijo que "no es nuevo, ya fue ministro con Aznar y el que bajó las becas y congeló el sueldo de los funcionarios".
"Además, es un vago", explicó Gómez, quien señaló que "los más cercano a Rajoy dicen que trabaja más Homer Simpson en una semana que Rajoy en sus ocho años de gobernante".
(SERVIMEDIA)
02 Mar 2008
R