TOMÁS GÓMEZ ASEGURA QUE TIENE "ABSOLUTA CONFIANZA" EN SU EQUIPO Y NO CESARÁ A NADIE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, aseguró hoy que tiene "absoluta confianza" en su equipo y que no cesará a nadie.
Gómez se refirió así a las informaciones sobre la imputación judicial de la ex alcaldesa de Torrejón y secretaria de Organización del PSM, Trinidad Rollán, y la ex edil de ese municipio y diputada regional Esperanza Rozas, además del ex alcalde de Leganés y parlamentario autonómico José Luis Pérez Ráez, por un asunto relacionado con un convenio urbanístico.
El líder socialista, que realizó estas declaraciones en rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva del PSM, aseguró que estos hechos "responden a la estrategia del PP de echar basura sobre el resto".
Preguntado por si depurará responsabilidades dentro de su partido, como exige que haga el PP, señaló que este caso "tiene que ver un asunto administrativo y no con un asunto de corrupción económica". Por lo tanto, aseguró, "no es comparable".
Reiteró que tiene "absoluta confianza" en su partido y que este asunto "no tiene la misma gravedad" que el caso de corrupción que afecta a miembros del PP.
Asimismo, destacó que "cuando hay una causa grave se depuran responsabilidades, pero no ante una estrategia del PP para tapar sus vergüenzas", y manifestó que lo que debe hacer Esperanza Aguirre es "cortar cabezas, que es lo que tiene que hacer un dirigente político".
(SERVIMEDIA)
06 Mar 2009
CAA