TOMA POSESION EL NUEVO DELEGADO DE LA ONCE EN GALICIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Eugenio Ferradás Moledo tomó posesión anoche en La Coruña de su cargo como delegado territorial en Galicia de la Organización Nacional de Cigos (ONCE), en sustitución de Narciso Valdeolivas del Valle, que desde ahora ocupa el cargo de director administrativo de la organización en Cartagena.
Eugenio Ferradás explicó los que serán los principios básicos de su actuación, entre los que destacó el talante democrático, la actitud participativa, el respeto y el orden.
Aunque fijó el horizonte de sus objetivos en el año 2000, el nuevo delegado se comprometió a "ofrecer resultados todos los días" y anunció su intención decidida de "renovar y onsolidar las buenas relaciones de la ONCE y sus asociados con las instituciones y la sociedad gallegas".
El presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Galicia se refirió a Eugenio Ferradás como "hombre honrado, justo y enérgico", adjetivos que fueron ratificados en su intervención por el presidente del Consejo General de la organización, José María Arroyo, quien agradeció la generosidad del nuevo delegado al aceptar el cargo y elogió su actitud durante su anterior estancia en Galicia, "cuando ecendiste la cerilla de la democratización de la ONCE".
Al acto de toma de posesión de Eugenio Ferradás asistieron numerosas personalidades públicas gallegas, entre ellas el consejero de Sanidad de la Xunta, Hernandez Cochón; el vicepresidente de la Diputación de A Coruña, Roberto González, y el concejal coruñés Federico de la Fuente, que asistió en representación de la ciudad en la que tiene su sede la delegación gallega de la ONCE.
(SERVIMEDIA)
05 Feb 1997
C