TOMA POSESION COMO JEFE DE POLICIA DE BALEARES EL ANTIGUO RESPONSABLE DEL CUERPO EN MELILA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El nuevo jefe superior de Policía de Baleares, Eduardo Pérez Extremera, evitó hoy referirse a su actuación al frente del Cuerpo en Melilla, en un acto de presentación al que asistieron las principales autoridades militares y civiles de las islas, y en el que estuvo presente el director general de la Policía, Juan Gabriel Cotino.
A preguntas de los periodistas, Pérez Extremera advirtió que "la servidumbre que implica el ejercicio de la profesión a veceste pone en situaciones que no todo el mundo valora".
En su discurso de presentación, el nuevo jefe superior de Policía de Baleares afirmó que "no soy amigo de la polémica y no me referiré a aspectos relacionados con mi profesión, pero en 28 años de ejercicio jamás he sido sancionado, expedientado o procesado". Eduardo Pérez Extremera se comprometió a "cumplir la ley y ejercer de forma honesta mi labor".
El director general de Policía Juan Cotino pidió a Pérez Extremera "que siga trabajando como l ha hecho hasta ahora". Sobre las denuncias del mal estado de las infraestructuras del Cuerpo en Baleares, hechas públicas por la Unión Federal de Policía, Cotino aseguró a los periodistas que "la policía está como está y yo así me la encontré. Lo que hay que hacer es trabajar para solucionarlo".
(SERVIMEDIA)
06 Feb 1997
C