TIROTEO EN EL CONSERVATORIO DE MUSICA DE VALLADOLID ENTRE LA POLICIA Y DOS ATRACADORES

VALLADOLID
SERVIMEDIA

Agentes del Cuerpo Nacionalde Policía mantuvieron esta mañana un tiroteo con dos atracadores que, después de llevarse medio millón de pesetas de la sucursal del Banco Central Hispano, en la Calle Ramón y Cajal de Valladolid, se refugiaron en el Conservatorio de Música.

El atraco se produjo sobre las doce de la mañana, cuando un par de individuos entraron a cara descubierta en el banco, empuñando sendas armas de fuego e intimidando a los presentes con el grito de "¡esto es un atraco!".

El director de la entidad afirmó que "racias a las altas medidas de seguridad", los dos hombres, que tenían "maneras de profesionales", sólo pudieron llevarse alrededor de 550.000 pesetas.

Con este botín, los dos individuos abandonaron la sucursal, siendo perseguidos de inmediato por una patrulla de la Policía que se encontraba en la zona.

En su fuga, los atracadores se refugiaron en el Conservatorio de Música, que fue acordonado por la Policía y donde se produjo el tiroteo. Finalmente, uno de los delincuentes pudo ser detenido, mienras que el otro, confundiéndose entre los alumnos que en ese momento estaban allí, pudo escapar.

(SERVIMEDIA)
02 Jun 1994
C