Bienestar animal

Tiendanimal alcanza las 100 tiendas en España

MADRID
SERVIMEDIA

Tiendanimal ha alcanzado las 100 tiendas en España tras la apertura simultánea de dos nuevos establecimientos en Mataró (Barcelona) y Valdepeñas (Ciudad Real). Con estas inauguraciones, la compañía indicó que refuerza su presencia en el país y su "compromiso con el bienestar de los animales de compañía".

La nueva tienda en Mataró cuenta con 500 m² y ofrece servicios como ‘Click & Collect’, que permite realizar pedidos online y recogerlos en tienda, además de un Salón de Belleza para el cuidado especializado de los animales. Para celebrar la apertura, se han lanzado promociones especiales, incluyendo descuentos directos los días 4 y 5 de abril, explicó Tiendanimal.

En Valdepeñas, el establecimiento dispone de 482 m² dedicados a alimentación, higiene, salud y accesorios. Al igual que en Mataró, los clientes pueden acceder al servicio ‘Click & Collect’ y recibir asesoramiento especializado para la selección de productos adecuados para sus compañeros de vida, indicó la compañía.

Desde su origen como ecommerce en 2006, Tiendanimal ha expandido su presencia física hasta superar las 127 tiendas en Iberia, además de contar con 17 clínicas Clinicanimal y 79 Salones de Belleza. Su labor también incluye la colaboración con más de 300 protectoras y la donación de más de 1,3 millones de kilos de alimentos y productos esenciales para animales en situación de vulnerabilidad, añadió la entidad.

En materia de educación, la compañía impulsa el programa ‘Tiendanimal Educa 2.0’, con el que ha formado a más de 1.800 niños en valores como el respeto y la responsabilidad en el cuidado de los animales. Además, ha facilitado más de 26.000 adopciones responsables y este año ha lanzado la plataforma ‘Adopta con Tiendanimal’, argumentó la empresa.

“La apertura de nuestra tienda número 100 en España es un hito que refleja nuestra evolución y compromiso con los cuidadores y sus compañeros de vida”, afirmó la Co-sponsor del Comité de ESG y Chief Marketing and Customer Officer de Tiendanimal, Caroline Arrú. La directiva destacó que la compañía seguirá apostando por una experiencia de compra omnicanal y por iniciativas en favor del bienestar y la educación en tenencia responsable, concluyó Arrú.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 2025
LSM/gja