MADRID

THE PHONE HOUSE INCORPORA A SU PLANTILLA A MÁS DE 400 TRABAJADORES PARA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

The Phone House contratará más de 400 trabajadores para hacer frente a la campaña de ventas de Navidad, de los cuales el 70%pasarán a formar parte de la plantilla de la principal cadena de productos y servicios de telecomunicaciones de Europa.

La compañía, siguiendo la línea de su actual política de contratación, ha apostado por la incorporación de jóvenes trabajadores, con edades comprendidas entre los 25 y los 30 años de media, y a los que se les impartirá cursos de formación de tres semanas, enfocados principalmente a la atención del cliente final.

Debido al crecimiento de la multinacional, durante este año The Phone House ha empleado a más de 700 personas, de las que el 70% eran mujeres, según datos de la compañía.

La multinacional, que ha cumplido este año su noveno año en España, ha abierto este mismo mes de diciembre su tienda número 2000 de Europa en la ciudad de Sevilla. Posee, además, un total de 400 establecimientos en nuestro país, en los que trabajan más de 2.000 personas.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 2006
P