PAIS VASCO
"THE PHONE HOUSE" FACTURO 2.773 MILLONES DE EUROS ENTRE ABRIL DE 2003 Y MARZO DE 2004
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena independiente de telecomunicaciones "The Phone House" facturó 2.773 millones de euros entre el 1 de abril de 2003 y el 31 de marzo de 2004, y obtuvo un beneficio operativo de 177 millones de euros, según informó hoy la compañía.
Asimismo, la multinacional británica anunció que "ya tiene el 20% del crecimiento de las preselecciones de 2005". Estas estimaciones están avaladas por los últimos datos publicados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), según aseguró hoy la compañía.
Asimismo, "The Phone House" afirmó que uno de cada cinco nuevos clientes preseleccionados contratan la telefonía fija de su empresa, que cuenta con la oferta de llamadas gratuitas entre sus socios para toda la vida.
(SERVIMEDIA)
17 Mar 2005
L