"THE ECONOMIST" SE PUBLICARA EN COLOR
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La revista "The Economist" ha decidido cambiar sustancialmente su diseño tras más de un siglo de existencia. Su maqueta, que no se modifica desde 1987, se va a imprimir por primera vez en color, según informó la editora de dicha publicación.
Además, se empleará un nuevo tipo de leta para la impresión de la portada y las secciones internas. El usuario se beneficiará igualmente de los nuevos mecanismos de localización en cada sección y en las dos páginas del índice de contenidos, que le ayudarán a encontrar la información escogida.
El director de la revista británica, Bill Emmot, ha indicado que el nuevo aspecto concuerda con la tradición seguida por "The Economist", al tratar todas las noticias de actualidad con seriedad, pero de manera que el lector las pueda comprender inmediaamente.
Más de 760.000 personas en todo el mundo están ya suscritas o compran esta publicación todas las semanas, un número que ha aumentado progresivamente a lo largo de las últimas décadas. En conjunto, alrededor de 3 millones de personas leen "The Economist" cada semana.
Para apoyar el nuevo diseño de la revista, se ha lanzado una campaña publicitaria televisiva rodada en Sudáfrica. En ella se narra de manera emotiva cómo Nelson Mandela leía "The Economist" durante su larga estancia en la cárcl. Dicha campaña se verá reforzada con vallas publicitarias, cuñas en prensa y radio y promociones de suscripción por Europa, Asia y Estados Unidos.
(SERVIMEDIA)
10 Mayo 2001
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