UN TETRAPLEJICO MULTIMILLONARIO RAPTADO POR LA FAMILIA DE SU NOVIA, SEGUN UNA DENUNCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La familia del joven granadino Manuel Martínez Llamas, que quedó tetrapléjico tras sufrir un accidente de circulación en 1992, ha denunciado a la familia de su novia, Olga López Sánchez, vecina de Albolote, por considerarla responsable de la desaparición de su hijo desde la pasada nochevieja.
A juicio dela familia del joven desaparecido, la novia y su madre tienen secuestrado a su hijo para beneficiarse de los 100 millones de pesetas que recibió como indemnización tras el siniestro.
Según la denuncia presentada el pasado día 2 de enero ante la comisaría centro de Granada y ratificada esta mañana ante el juzgado de instrucción número 5, el joven salió de su domicilio la tarde del 31 de diciembre pasado en compañía de su novia Olga. Sus padre no han vuelto a tener noticias de él, aunque su hermano pequño de 14 años, que también salió con el enfermo, si volvió a casa.
La familia denunciante afirmó, en declaraciones a Servimedia, tener constancia de que el joven está retenido contra su voluntad en casa de su novia, en la calle Pedro Antonio de Alarcón, de la localidad de Albolote, cercana a Granada.
La historia se complica aún más, ya que los denunciantes dicen que su hijo ha sido convencido por la familia de su novia para que repudie a sus padres, hasta el punto de que el ahora desaparecido lleó a decir que daría todo el dinero necesario a aquel que matase a su padre, según consta en la denuncia a la que hoy tuvo acceso Servimedia.
Manuel Martínez Llamas declaró que hará todo lo posible para ver a su hijo. Ahora espera una orden judicial para "poder entrar a la fuerza" en la casa del Olga López.
Además, los denunciantes manifestaron que los supuestos raptores han comenzado ya a beneficiarse del dinero del joven tetrapléjico e incluso hacen ostentación pública de ello.
El accidenteque produjo la invalidez de Manuel Martínez tuvo lugar el 6 de marzo de 1992. Varios meses después, el 22 de julio y sin acudir a juicio, la aseguradora ingresó 100 millones de pesetas en una cuenta del ya entonces inválido, según la documentación a la que tuvo acceso esta agencia.
Desde entonces, según sus padres, surgió un interés repentino de querencia en sus suegros, que hasta ese momento lo habían rechazado por su oficio de conductor de funeraria.
(SERVIMEDIA)
17 Ene 1994
J