TERRORISMO LA POLICIA INSTALA CONTROLES SELECTIVOS PARA DETECTAR ETARRAS EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía ha instalado en los últimos días una serie de controles selectivos en distintos barrios de Madrid para tratar de detectar los movimientos de presuntos miembros de la banda terrorista ETA en la capital, según informaron a Servimedia fuentes policiales.
Los controles se han instalado principalmente en barrios bien comunicados y concretamente en zonas de acceso a las autovías M-30 y M-40 por las que se puede tener acceso a cualquier carretera de salida de la ciudad.
Estas actuaciones policiales se han intensificado a raíz de la explosión del coche-bomba colocado el pasado lunes por la banda en la céntrica calle del Carmen, que costó la vida al policía municipal Jesús Rebollo.
Las fuentes consultadas dijeron a esta agencia que la policía no tiene localizados a los miembros del 'comando Madrid' responsables del atentado contra el presidente del PP, José María Aznar, y de la colocaión del coche-bomba que estalló el lunes.
Los controles se han centrado sobre todo en los barrios de Ciudad Lineal, Concepción, alrededores de la calle Arturo Soria y Moratalaz, donde se sospecha que podrían vivir colaboradores de la banda.
Al parecer estas actuaciones policialas no han dado resultado alguno por el momento y la policía sigue investigando sobre el paradero de los miembros del comando que actúa en la capital.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 1995
SGR