TERRORISMO. ANA PALACIO EVITA VALORAR EL COMUNICADO DE BIN LADEN PORQUE DESCONOCE SU CONTENIDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Exteriores en funciones, Ana Palacio, evitó esta mañana pronunciarse sobre el último comunicado de Osama Bin Laden argumentando que no conoce de primera mano su contenido.
"No lo he leído", respondió a los periodistas al ser preguntada por este comunicado al llegar al Congreso de los Diputados, dnde comenzaba poco después el debate de investidura de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno.
Ana Palacio dijo además que como ministra en funciones no iba a hablar de este asunto, y como diputada de la oposición habrá que esperar unos días.
Su única valoración "como ser humano" fue para condenar el asesinato en Iraq de un ciudadano italiano previamente secuestrado, una muerte "especialmente dolorosa" y por la que trasladó a la familia el pesar de todo el Ejecutivo en funcione y, por extensión, del pueblo español.
En cuanto al debate de investidura, se limitó a expresar su deseo de que el candidato a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, preserve la "continuidad" de la política exterior, que debe ir, en su opinión, "más allá de los partidos".
(SERVIMEDIA)
15 Abr 2004
CLC