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Tempur Sealy reporta unas ventas de 1.300 millones de dólares en el tercer trimestre

MADRID
SERVIMEDIA

Tempur Sealy Internacional anunció los resultados financieros del tercer trimestre de 2024 y señaló que en este periodo las ventas netas totales aumentaron hasta los 1.300 millones de dólares, un 1,8% más en comparación con los 1.277,1 millones de dólares del tercer trimestre de 2023, con un descenso del 0,8% en el segmento de negocio de Norteamérica, pero un aumento del 12,4% en el segmento de negocio Internacional.

A tipos de cambio constantes, las ventas netas totales han crecido un 1,7%, con un descenso del 0,4% en el segmento de negocio de Norteamérica y un aumento del 10,5% en el segmento de negocio Internacional. El margen bruto ha sido del 45,4%, frente al 44,9% del tercer trimestre de 2023. El margen bruto ajustado ha sido del 46,2%, frente al 45,9% del tercer trimestre de 2023.

El resultado operativo ha aumentado un 10,2% frente al tercer trimestre de 2023. El resultado operativo ajustado ha crecido un 4,2% con respecto al tercer trimestre de 2023. El beneficio neto ha sido de 130 millones de dólares, un 14,7% mayor con respecto a los 113,3 millones de dólares del tercer trimestre de 2023. El beneficio neto ajustado ha aumentado un 7,1% en comparación con el tercer trimestre de 2023.

El beneficio por acción diluida (BPA) ha sido un 14,1% mayor que el del tercer trimestre de 2023 y el BPA ajustado un 6,5% mayor que el del tercer trimestre de 2023. En cuanto al apalancamiento, basado en la relación entre el endeudamiento consolidado menos la tesorería neta y el EBITDA ajustado, ha sido de 2,41 veces en los últimos doce meses, frente a 2,89 veces en los últimos doce meses.

“Estamos satisfechos con nuestros resultados en el tercer trimestre”, ha afirmado el presidente y consejero delegado de la empresa, Scott Thompson. “Nuestro rendimiento superior en el mercado mundial, liderado por un crecimiento de dos dígitos en nuestro segmento internacional, se ha traducido en un crecimiento de las ventas consolidadas, a pesar de que la industria mundial del descanso sigue comportándose significativamente por debajo de las tendencias históricas. El crecimiento de las ventas, unido a nuestras iniciativas de eficiencia operativa y a la diversidad de nuestra plataforma de negocio, ha dado lugar a un sólido crecimiento tanto del EBITDA ajustado como del BPA ajustado. Seguimos considerando que nuestras inversiones en producto, personal y publicidad son fundamentales para nuestro éxito a largo plazo”.

(SERVIMEDIA)
12 Nov 2024
s/gja