EL TEMPORAL OBLIGA A SERRA A CAMBIAR SU PLAN DE VIAJE A BOSNIA

MOSTAR
SERVIMEDIA

El temporal de nieve que asola Mostar desde hace unas horas estuvo a punto de suspender hoy la segunda visita del ministro de Defensa, Eduardo Serra a Bosnia. El mal tiempo ha impedido esta mañana el desplazamiento del ministro a la ciudad deMostar donde debía presidir, en la Plaza de España, un homenaje a los caidos en Bosnia-Herzegovina.

El temporal de nieve ha obligado a cerrar las instalaciones aeroportuarias. No obstante un protavoz de Defensa afirmó en Mostar que la visita no será suspendida puesto que se espera que el avión de Serra aterrice esta tarde en la localidad de Dubrovnik.

En esta última ciudad, el ministro tiene previsto visitar el destacamento allí desplazado. No se descarta, asimismo, que se adelante a esta noche l visita a Trevinje, en zona serbia, prevista para mañana lunes, según el portavoz de Defensa.

Si se cumple lo previsto y no se producen nuevas alteraciones por culpa del temporal, el ministro regresará mañana a Madrid, haciendo escala en la base aérea de Aviano, en Italia, cuyas instalaciones serán oficialmente visitadas.

(SERVIMEDIA)
29 Dic 1996
L