TEMPORAL. ALSA SUSPENDE SUS VIAJES EN AUTOBUS A GALICIA POR EL MAL TIEMPO

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa suspendió hoy sus servicios desde Madrid hacia Galicia por el temporal de nieve que afecta al noroeste del país, según informaron a Servimedia fuentes de esta empresa.

Los 16 viajes de ida y vuelta que tenía previsto cubrir Alsa entre Madrid y las principales capitales gallegas quedó suspendido desde primeras hras de la mañana por el mal tiempo. Asimismo, Alsa suspendió el 50 por ciento de sus servicios previstos hacia Ponferrada (León).

Sin embargo, sus trayectos hacia Valladolid, Palencia y Oviedo se realizaron con normalidad y no fue suspendido ninguno de los servicios previstos.

Por su parte, y a pesar del mal tiempo, la empresa de autobuses Auto Res, que entre sus rutas cuenta con la que une Madrid con Orense, Pontevedra y Vigo, no suspendió su servicio de hoy con esas ciudades, salvo el primer vije de las 09.00 horas.

Auto Res informó a Servimedia que desde Madrid partieron hacia esas capitales gallegas sus viajes de las 12.00 horas, 14.30 y 15.30 y 17.30 y que también lo harían los previstos para las 22.00 y 24.00 horas. Asimismo, Auto Res operó con normalidad en sus trayectos a Salamanca, Zamora, Valencia, Cuenca y Castellón.

Por su parte, Enatcar, que tiene lineas por carretera desde Madrid a Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza y Barcelona, tampoco suspendió sus servicios, que según nformaron a Servimedia fuentes de la empresa sólo registra retrasos en las llegadas por el mal tiempo.

Asimismo, Sevibus, que cuenta con trayectos a Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz, provincias afectadas en las últimas semanas por lluvias torrenciales, realiza sus rutas con normalidad y no ha suspendido ninguno de sus servicios, 13 a la capital hispalense y Huelva, 5 a Córdoba y 3 a Cádiz, según informó a Servimedia esa compañía.

(SERVIMEDIA)
03 Ene 1997
J