TELEVISION POPULAR DE NAVARRA FIRMA EL CONTRATO DE CONCESION DE TELEVISION DIGITAL LOCAL EN PAMPLONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Francisco Iribarren Fentanes, y el arzobispo de Pamplona, Fernando Sebastián Aguilar, en representación de Televisión Popular de Navarra, S.A., firmaron hoy el contrato de concesión del servicio público de televisión digital local correspondiente a la demarcación de Pamplona.
Televisión Popular de Navarra, S.A. se compromete a la ejecución del contrato de concesión del servicio público de televisión local en la Comunidad Foral de Navarra con estricta sujeción al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Explotación, así como con el contenido íntegro de su oferta, al que queda plenamente vinculado.
El plazo de duración de la concesión es de cinco años. Para responder del cumplimiento del contrato ha sido constituida a favor del Gobierno de Navarra una fianza definitiva por importe de 400.000 euros.
El expediente de contratación de cinco concesiones administrativas para la gestión del servicio público de televisión digital local en la Comunidad Foral de Navarra fue aprobado por Orden Foral 408/2004, de 2 de diciembre, del consejero de Economía y Hacienda.
La adjudicación definitiva a Televisión Popular de Navarra, S.A. de la concesión correspondiente a la demarcación de Pamplona se realizó por Orden Foral 236/2005, de 8 de agosto, del consejero de Economía y Hacienda. Ese mismo día se aprobó un Acuerdo por el que se somete a informe del Consejo Audiovisual de Navarra el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Explotación de cuatro concesiones administrativas para las demarcaciones en que quedó desierta la licitación aprobada en diciembre de 2004, Estella, Sangüesa, Tudela y Tafalla.
(SERVIMEDIA)
14 Sep 2005
L