EL TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE AUTÓNOMOS ATENDIÓ MÁS 14.000 LLAMADAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2005
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La línea 900 de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) atendió en los primeros seis meses del año 14.127 consultas de trabajadores por cuenta propia, según los datos ofrecidos por la Federación en un comunicado.
La mayor parte de las consultas, un 27%, tuvieron que ver con ayudas y subvenciones, mientras que el 23% preguntaba por cuestiones relacionadas con la jubilación, la incapacidad o la protección social,
En menor medida, los autónomos se preocuparon por la competencia desleal (15%), la contratación laboral (14%), los temas jurídicos (13%) y los temas fiscales (8%).
Los autónomos andaluces fueron los que más consultas realizaron con 2.407, seguidos por los madrileños, 2.068, los valencianos, 1.489, y los catalanes, 1.424.
Según el comunicado de ATA, son los autónomos del comercio, la hostelia y el transporte son los que hacen un mayor uso de la línea 900 de la Federación. Por sexo, las mujeres consultan más que los hombres con un 53% de las llamadas.
(SERVIMEDIA)
31 Ago 2005
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