EL TELEFONO DE ATENCION AL TELESPECTADOR DE TELECINCO RESPONDIO A CERCA DE 14.000 CONSULTAS EN LO QUE VA DE AÑO
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A lo largo de 1999 el teléfono de atención al telespectador de Telecinco ha recibido un total de 11.616 llamadas y ha atendido 13.787 consultas, según informó hoy la cadena privada.
La información referida a la participación del espectador en los distintos programas de la cadena y las sugerencias destinadas a la reposición de programs y series, son las principales solicitudes que ha recibido el teléfono de ateción al telespetador, con una cifra cercana al 80 por ciento.
Un 17 por ciento de las llamadas efectuadas hacen referencia a la cadena y dentro de esta información se incluyen los espacios de teletienda, cómo ponerse en contacto con la cadena o cómo visitarla.
El público comprendido entre los 18 y los 35 años es el principal usuario de este servicio de Telecinco, acaparando un volumen del 50,7 por ciento.
Por comundades autónomas, Madrid, con el 29,5 por ciento y Cataluña, con el 19 por ciento, son las que acaparan el mayor número de llamadas, seguidas por Andalucía, con el 12 por ciento, y Valencia, con el 9,1 por ciento.
El mayor número de llamadas atendidas por este servicio de Telecino corresponden a los magazines "Cronicas marcianas" y "Día a día". Asimismo, destacan la posición que ocupa el espacio "Grandes relatos" cuyas consultas fundamentales se centran en los títulos previstos y el día de emisión de l segunda entrega.
En cuanto a los personajes, encabezan el Ranking Teresa Campos y Javier Sardá. este tipo de llamadas van encaminadas a solicitar información sobre ellos, así como para felicitarles y plantearles quejas.
(SERVIMEDIA)
11 Ago 1999
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