EL "TELEFONO ANTIDROGA" DEL PP HA RECIBID MAS DE 2.000 LLAMADAS

MADRID
SERVIMEDIA

El teléfono contra la droga, puesto en marcha hace unos meses por el Partido Popular (PP), ha recibido hasta la fecha un total de 2.013 llamadas, según fuentes de esta formación política.

Esta iniciativa pretende facilitar información y ayuda a los afectados por el problema de la toxicomanía, así como canalizar las denuncias que realizan los ciudadanos sobre el tráfico y el consumo de drogas en lugares públicos.

De las 2.013 llamadas telefóicas recibidas hasta el momento, 1.351 han sido denuncias que el Partido Popular está haciendo llegar a la Fiscalía Especial Antidroga y a los delegados del Gobierno de cada provincia.

En el último mes, el "teléfono antidroga" atendió 300 llamadas, de las cuales 225 fueron denuncias y 75 peticiones de información y ayuda. Las consultas son atendidas por los sociólogos y abogados del PP encargados del servicio.

El partido que preside José María Aznar ha manifestado su intención de seguir adelante on esta iniciativa de carácter social, "en tanto los propios ciudadanos sigan demandando su servicio".

"El Partido Popular mantiene su compromiso de ayudar con todos sus recursos humanos y políticos a los afectados por la que se considera la mayor peste del siglo XX", señalaron fuentes de la formación.

(SERVIMEDIA)
03 Jun 1991
J