TELEFONICA RESPONDE A LA OCU QUE TIENE QUE CUMPLIR EL BOE EN LO REFERENTE AL COBRO POR PASOS
- La organización de consumidres denunció al Defensor del Pueblo la facturación de las llamadas metropolitanas
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Telefónica salió hoy al paso de la denuncia que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha planteado ante el Defensor del Pueblo contra la compañía por la facturación por pasos de las llamadas metropolitanas y manifestó que no puede facturar por segundos, porque así lo dispone el "Boletín Oficial del Estado" (BOE), según señaló a Servimedia Alberto Martínez, portavoz de la emprsa.
Martínez añadió que confía en que el Ministerio de Fomento dé luz verde a la facturación por segundos en los próximos meses, dentro de la reestructuración tarifaria ya aprobada y que será implantada a lo largo de 1998.
"Las decisiones sobre las tarifas están publicadas en el BOE y se trata de decisiones que toma el Ministerio de Fomento", afirmó el portavoz de Telefónica.
"En Telefónica", agregó, "estamos a la espera de hacer la facturación por segundos en el momento en el que, probablemnte, Fomento introduzca una serie de medidas que afectarán al ámbito tarifario, dentro de 2 ó 3 meses, como ha dicho el ministro".
El portavoz indicó que cuando la compañía pueda facturar por segundos "estaremos encantados y lo aplicaremos desde ese momento".
(SERVIMEDIA)
10 Feb 1998
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