TELEFONICA REGALA 100 MILLONES ENTRE SUS CLIENTES DE TARJETAS DE PREPAGO EN LA CAMPAÑA DE VERANO
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Telefónica ha regalado en quince días 100 millones de pesetas entre sus clientes de tarjetas telefónicas de prepago, según han confirmado los responsables de la compañía, que aseguran haber vendido un millón de tarjetas en las dos primeras semanas de promoción de la campaña especial e verano.
La compañía ha decidido incentivar la venta de estas tarjetas durante el verano ofreciéndolas al precio de 900 pesetas, cuando su crédito es de 1.000 pesetas, lo que implica un regalo de 100 pesetas por tarjeta.
Los responsables de la compañía califican esta acción comercial de rotundo éxito, ya que la venta de un millón de tarjetas en sólo 15 días, representa unos ingresos para la compañía de 900 millones en tan corto periodo de tiempo.
El antecedente más próximo de esta campaña pomocional fue durante las pasadas vacaciones, cuando se emitieron un millón de tarjetas vendidas en su totalidad, por valor de 1.000 pesetas al precio de 800.
A uso regular de esta tarjeta se suma el atractivo de los coleccionistas, que en algunos casos llegan a pagar hasta 30 veces su valor, en función de la publicidad o promoción que suelen llevar en algunas de sus caras. Este es el caso de las 500 emitidas en 1992 por Tabacalera con motivo del Gran premio de Motociclismo de Jeréz y que llevaba imprsa la marca "Ducados".
Telefónica distribuye estas tarjetas de prepago a través de más de 15.600 establecimientos autorizados en toda España, como estancos, oficinas de correos, locutorios, kioskos de prensa, supermercados, etc, y pueden ser utilizadas en 55.774 teléfonos públicos repartidos por todo el país.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 1995
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