TELEFONICA RECURRIRA LA DECISION DE LA CMT DE SUSPENDER TRES DE SUS SERVICIOS POR VER PRACTICAS CONTRA LA LIBRE COMPETENCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica recurrirá la decisión de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) que declara prácticas "contrarias a la libre competencia" tres servicios de la compañía de telecomunicaciones.
En un comunicado, Telefónica estima que la resolución de la CMT "limita injustificadamente" la capacidad de elección de losconsumidores.
Asimismo, la compañía fundamenta su postura en el hecho de que, en los principales mercados europeos, existen productos semejantes a los que paraliza la CMT en España, que son la Línea Prepago, la Línea Libre y Línea Internet.
"Por todo ello, Telefónica de España discrepa de los criterios que han podido llevar a la CMT a tomar una decisión que significa una paralización drástica de estos servicios, máxime cuando la comercialización de dichos productos se ha venido realizando con su consentimiento desde hace un año ymedio, para el producto Línea Prepago y de ocho meses, en el caso de Línea Libre y Línea Internet", señala la operadora.
(SERVIMEDIA)
03 Ene 2006
F