TELEFONICA RECHAZA LAS ACUSACIONES DE ALO Y ASEGURA QUE SUS COMERCIALES INFORMAN CON "ETICA Y MORAL"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La operadora Telefónica rechazó hoy las acusaciones vertidas por Aló y aseguró que sus comerciales informan a los usuarios de telefonía haciendo gala de una conducta "ética y moralmente correcta".
Fuentes de Telefónica informaron a Servimedia de que "los comerciales tienen instrucciones para que informen a los usuarios de telefnía de los servicios y productos de Telefónica, siempre bajo una conducta ética y moralmente correcta".
Telefónica contestaba así a las acusaciones de Aló en el sentido de que Telefónica ha puesto en marcha una campaña para desprestigiar a dicha compañía ante sus clientes con falsas informaciones sobre su solvencia financiera, entre otras cosas.
"Desde Telefónica manifestamos nuestro respeto hacia los demás operadores, el mismo que éstos deben de manifestar hacia nosotros", agregaron estas mismasfuentes.
Ambas compañías ya tuvieron un rifirrafe hace pocos meses, cuando Telefónica denunció a Aló por contratar a los mismos actores que la operadora dominante utilizaba en sus anuncios.
(SERVIMEDIA)
27 Mar 2001
D