TELEFONICA MOVILES TRIPLICA SUS INGRESOS POR MENSAJES CORTOS
- Sólo en tres meses facturó 30.000 millones de pesetas por 1.200 millones de mensajes
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica Móviles facturó más de 30.00 millones de pesetas por los mensajes cortos enviados por sus clientes durante el primer trimestre de este año, lo que supone un incremento de alrededor del 215%, es decir, triplicar los ingresos logrados por este concepto en el mismo periodo del 2000, según informaron a Servimedia fuentes de la operadora.
En este sentido, la operadora que lidera Luis Lada registró un total de 1.277 millones de mensajes cortos (SMS) en los tres primeros meses del año (a 25 pesetas por mensaje), frente a los poco más d 400 millones del mismo período del año pasado.
Durante todo el ejercicio 2000, la operadora de móviles registró 2.276 millones de mensajes cortos facturables, lo que supuso ya un incremento del 332% respecto a 1999.
(SERVIMEDIA)
21 Ago 2001
D