MUNDIAL

TELEFÓNICA MÓVILES OFRECE A SUS CLIENTES INFORMACIÓN Y PRODUCTOS SOBRE EL MUNDIAL DE FÚTBOL

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica Móviles va a ofrecer a sus clientes una serie de productos relacionados con el Mundial de Fútbol Alemania 2006 en España y Latinoamérica, que permitirá a sus clientes "seguir muy de cerca" la evolución del campeonato.

Entre los productos y servicios que ofrecerán las filiales de Telefónica Móviles, destacan la descarga de goles y resúmenes de los partidos en vídeo; información sobre clasificación y resultados; videojuegos relacionados con el Mundial e imágenes de los protagonistas del torneo.

Aunque los precios de estas ofertas todavía no están determinados, desde la compañía señalan que oscilarán entre uno y tres euros, que es lo que cuestan actualmente las descargas de vídeos y juegos.

Dentro de esta campaña, Telefónica Móviles ofrece también promociones y ofertas, que incluyen viajes y sorteos de entradas para ir al Mundial de Alemania 2006.

Esta oferta va dirigida a los clientes de Telefónica en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela y Brasil.

Telefónica Móviles, compañía del Grupo Telefónica, tiene operaciones en 15 países de tres continentes, y un parque de clientes que superó los 98,5 millones en el primer trimestre de 2006.

Durante 2005, obtuvo ingresos de 16.514 millones de euros (+40,5%), y un resultado operativo bruto (Ebitda) de 5.817 millones de euros (+26,8%), mientras elbeneficio neto alcanzó 1.919 millones de euros, lo que representa el mejor resultado de su historia.

(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2006
P