RSC

TELEFÓNICA LANZA EL PRIMER TELÉFONO FIJO EN ESPAÑA CON CÁMARA DE FOTOS Y ENVÍO DE MENSAJES MULTIMEDIA (MMS)

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica lanza por primera vez un terminal inalámbrico de línea fija en España que incorpora una cámara fotográfica y un servicio de envío y recepción de contenidos multimedia (MMS) con todo tipo de teléfonos, según informó hoy la operadora.

El nuevo "Famitel SI 510" permite actualmente a los clientes de Telefónica enviar mensajes a usuarios de teléfonos móviles y fijos del Grupo Telefónica, así como a cuentas de correo electrónico.

Los clientes podrán recibir mensajes de estas características si se han enviado desde un terminal de este tipo, a través de "telefonicaonline.com" o con teléfonos de Movistar (próximamente se podrán recibir MMS también desde Vodafone y Amena).

Con las nuevas prestaciones de este nuevo teléfono, Telefónica de España se convierte en la única operadora de telecomunicaciones fijas que ofrece a sus clientes funcionalidades que hasta el momento sólo estaban disponibles para los usuarios de la telefonía móvil.

El servicio MMS no tiene cuota de alta ni cuotas mensuales. Puede activarse desde las opciones del menú del propio teléfono multimedia. El terminal tiene un precio de 190 euros.

Como promoción de lanzamiento, hasta el 30 de septiembre, los clientes podrán enviar, a todos los destinos, gratuitamente, 100 MMS cada mes a teléfonos fijos y móviles.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 2005
L