TELEFÓNICA LANZA HOY EL MÓVIL NOKIA 5800 EN EXCLUSIVA MUNDIAL CON UN PLAN DE TARIFAS SIMILAR AL DEL IPHONE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica lanza hoy en exclusiva mundial el teléfono móvil Nokia 5800 Xpress Music, que ofrece un plan de tarifas similar al que la compañía utiliza en la comercialización del iPhone, es decir, incluye la contratación de una tarifa plana de datos y el compromiso de un consumo mínimo mensual.
Según informaron Telefónica y Nokia, el contrato de exclusividad entre las dos compañías para la comercialización de este teléfono se mantendrá durante toda la campaña navideña.
Telefónica vuelve a utilizar el modelo de precios y tarifas que ya utilizó en el lanzamiento del terminal de Apple, aunque en este caso son algo más bajos. De esta forma, las personas que no sean clientes de Movistar podrán adquirir el primer teléfono de la compañía finlandesa con pantalla táctil a un precio que varía desde cero hasta 249 euros, en función del consumo mínimo y de la tarifa plana que se contrate (el iPhone variaba en su lanzamiento entre 0 y 359 euros).
Por ejemplo, contratando un consumo de voz mínimo de 40 euros mensuales y una tarifa plana de datos de 15 euros, el terminal costaría 79 euros a las nuevas altas y para los clientes que se cambien de prepago a contrato, mientras que costará 49 euros para los que cambien de compañía.
Para adquirirlo de forma gratuita, los usuarios que quieran migrar de tarjeta de prepago a contrato o las nuevas altas deberán comprometer un consumo mínimo de 90 euros y una tarifa plana de 15 euros al mes. Para los que hagan una portabilidad, el consumo comprometido podrá ser de 60 euros.
Para los que prefieran comprometer un consumo mínimo mensual más bajo (9 euros de gasto en voz y 10 euros de tarifa plana de dato), el terminal tendrá un precio de 249 euros en los casos de migración y altas nuevas, y 199 para los de portabilidad. En estos casos, el teléfono es 50 y 70 euros más barato, respectivamente, que el precio de lanzamiento del iPhone
En el caso de los clientes de Movistar, podrán adquirir este teléfono sin necesidad de contratar ninguna tarifa plana a un precio máximo de 349 euros y 6.500 puntos, o por cero euros y 168.800 puntos.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2008
J