TELEFONICA IMPLANTA EL ONTESTADOR AUTOMATICO EN TODAS SUS LINEAS CONVENCIONALES

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica ha extendido su servicio de contestador autómatico a dos millones de nuevas líneas, lo que supone que todas las líneas convencionales de la compañía cuentan ya con este servicio.

Según informó la empresa que preside César Alierta, en la actualidad ofrece de forma gratuita el contestador a 10 millones de usuarios, que reciben más de 40 millones de mensajes mensuales.

El contestador ha sido diseado como un servicio que posibilita depositar mensajes cuando el usuario no responde al teléfono y permite, a diferencia de los contestadores externos, depositar mensajes cuando el destinatario de la llamada está comunicando.

Al estar integrado en el terminal teléfonico, el sistema de recogida de mensajes no ocupa espacio ni precisa mantenimiento. Además, ofrece la posibilidad de elegir el idioma que se desee para interactuar con el contestador: castellano, lenguas autonómicas, francés, inglés y alemá.

(SERVIMEDIA)
31 Ago 2001
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