TELEFÓNICA ELEVA LA COBERTURA DE YOIGO A PARTIR DE JUNIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica y Yoigo alcanzaron hoy un acuerdo por el cual los clientes de ésta última podrán utilizar las redes móviles 2G y 3G de Telefónica en todo el territorio español, donde Yoigo no ha desplegado todavía su red propia.
En un comunicado, ambas compañías apuntan que el acuerdo, que tendrá una duración inicial de 5 años, se hará efectivo el próximo 1 de junio de 2008.
Según la consejera delegada de Telefónica España, Belén Amatriaín, la compañía está "muy satisfecha con este acuerdo, que complementa el de compartición de emplazamientos suscrito también entre las dos compañías el pasado año.
Por su parte, Yoigo puntualiza que esta colaboración les permitirá continuar su política de precios, "marcada por el compromiso de tarifas sencillas y asequibles y una oferta de servicios de calidad".
Actualmente, Yoigo cubre un 42% de la población, con más de 1.800 antenas repartidas en 19 de las principales provincias españolas, y el objetivo para 2008 es conseguir más de un 50% de cobertura.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 2008
S