RSC

TELEFÓNICA COMERCIALIZA HILOS MUSICALES A TRAVÉS DE INTERNET PARA AMBIENTAR LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica España anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio a través de Internet, "Hilos musicales",que permitirá a las pequeñas y medianas empresas (pymes) acceder a una serie de canales musicales para ambientar sus locales.

La nueva oferta, que según la compañía cuenta con la base de datos musical más extensa de Europa, incluye seis canales, que emitirán las 24 horas del día y que tienen el objetivo de "crear un ambiente agradable en los negocios y atenuar la espera de los clientes".

Los canales por los que podrán optar las pymes interesadas son: Disco House, Atmósfera, Ambiental, Novedades Pop, Romántico y Clásico Popular.

La "Solución ADSL Hilo Musical" ofrece dos modalidades de contratación. Por un lado la "HW", que incluye la instalación de un equipo receptor y otro reproductor en el domicilio del cliente, para no hacer uso de su PC. En este caso se aplica una cuota de alta de 120 euros y una cuota mensual de 22,90 euros, a lo que hay que añadir el IVa.

La segunda opción sería la "SW", que utiliza como soporte el propio ordenador del cliente y que cuenta con una cuota de alta de 40 euros y el mismo coste mensual que la opción "HW".

(SERVIMEDIA)
06 Jul 2005
M