TELEFONICA BAJA SUS TARIFAS PARA LOS NUMEROS 900
- El servicio 900, de cobro revertido automático que permite realizar llamadas de forma gratuita para el usuario, reduce sus tarifas para el cliente que contrata el servicio en un intervalo, dependiendo del ámbito de entre 8,32% y 14,40%.
- El servicio 901, que supone el pago compartido entre el usuario llamante y el cliente llamado, se reduce, dependiendo del ámbito, entre un 9,16% y un 14,48%.
- El servicio 902, servicio de Red Inteligente de número universal, reduce el precio del minuto en un 10,61% para el usuario que realiza la llamada.
- En el servicio 904 de telefonía personal, que permite que todas las llamadas dirigidas a este número se transfieran directamente a aquellos teléfonos en los qu se encuentre el cliente contratante, el precio del minuto se reduce en un 8,85% para el usuario llamante y en un 20,85% para el cliente llamado.
- El servicio 905, especialmente utilizado para conocer la opinión de las audiencias de los diferentes medios de comunicación respecto a temas de actualidad, emitir votos sobre diferentes opciones, etc., reduce el precio del minuto, en su nivel 9051, para el usuario que efectúe la llamada en un 14,40%.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica de España reduce desde hoy sus tarifas de Red Inteligente, los cnocidos como números 900, correspondientes a los números 900, 901, 902, 904 y 905. Según informó hoy la compañía, esta bajada de tarifas se aplica en el precio del minuto en horario comercial, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
La reducción para los distintos servicios es la siguiente:
- El servicio 900, de cobro revertido automático que permite realizar llamadas de forma gratuita para el usuario, reduce sus tarifas para el cliente que contrata el servicio en un intervalo, dependiendo del ámbito de entre 8,32% y 14,40%.
- El servicio 901, que supone el pago compartido entre el usuario llamante y el cliente llamado, se reduce, dependiendo del ámbito, entre un 9,16% y un 14,48%.
- El servicio 902, servicio de Red Inteligente de número universal, reduce el precio del minuto en un 10,61% para el usuario que realiza la llamada.
- En el servicio 904 de telefonía personal, que permite que todas las llamadas dirigidas a este número se transfieran directamente a aquellos teléfonos en los qu se encuentre el cliente contratante, el precio del minuto se reduce en un 8,85% para el usuario llamante y en un 20,85% para el cliente llamado.
- El servicio 905, especialmente utilizado para conocer la opinión de las audiencias de los diferentes medios de comunicación respecto a temas de actualidad, emitir votos sobre diferentes opciones, etc., reduce el precio del minuto, en su nivel 9051, para el usuario que efectúe la llamada en un 14,40%.
(SERVIMEDIA)
05 Mar 2001
E