ESTATUTO CATALUÑA

TELEFÓNICA ALCANZA LOS 200.000 CLIENTES DE IMAGENIO

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica de España ha cumplido el objetivo anunciado al superar la cifra de 200.000 clientes de Imagenio en su primer año de existencia en el mercado español.

Según recordó la operadora en un comunicado, la comercialización de Imagenio se inició hace menos de un año en Madrid y Barcelona y se extendió a todo el territorio nacional en menos de seis meses.

Desde el pasado mes de mayo, Telefónica de España está desplegando tecnología ADSL2+ en aquellas centrales donde es necesaria para ofrecer el servicio con óptima calidad y llegar al mayor número de hogares.

Imagenio ofrece 48 canales de televisión y 15 de audio, un conjunto de servicios interactivos de información y comercio electrónico, además de un servicio de vídeo bajo demanda que permite al cliente disponer de un videoclub en casa y contratar cuando desee películas de un catálogo de más de 400 títulos con calidad DVD y banda original con subtítulos.

Dispone también de más de 1.000 horas de series, documentales, conciertos, videoclips y noticias, en los que el cliente puede en todo momento controlar el estado de la reproducción de la película (parar, continuar, avance rápido, etc).

Además, Imagenio ofrece los partidos de fútbol de primera división y Copa del Rey y se comercializa con un descodificador que permite visualizar los canales de Televisión Digital Terrestre (TDT).

(SERVIMEDIA)
29 Dic 2005
J